Dani Ceballos seguirá siendo jugador del Real Madrid. Pese a que el club no lo ha hecho oficial, el futbolista utrerano continuará vistiendo la camiseta blanca los próximos años después de haber rubricado ya la firma de su nuevo contrato. Pese a la llegada de Jude Bellingham, el ex del Betis luchará por un puesto en un centro del campo que cuenta actualmente con siete jugadores.
Eduardo Inda lo anunció este lunes en su espacio de exclusivas de El Chiringuito de Jugones. «Dani Ceballos continúa seguro. Ha llegado a un acuerdo para seguir. Percibe 3,5 millones de euros netos y le van a subir a 4 o 4 y poco por objetivos, en algún caso si el Madrid lo ganase todo estaría más cerca de los 5. No sé cuántas temporadas serán, pero el acuerdo es total», aseguró el director de OKDIARIO.
El futbolista español ha tenido una temporada llena de altibajos, pero fue a principios de año, después del Mundial de Qatar cuando cambió su situación dentro del equipo. Ceballos comenzó a contar para Carlo Ancelotti y desde entonces fue cuando declaraba públicamente su deseo por continuar en el Real Madrid. Además, el madridismo le manifestó su deseo por que continuase, especialmente en el duelo contra el Athletic, en la despedida de la temporada, cuando sintió el cariño de la afición del Santiago Bernabéu.
Ceballos siempre dio prioridad al Real Madrid y eso queda reflejado en la firma del nuevo contrato donde percibirá cuatro millones de euros. El jugador escuchó siempre al club y la última oferta de renovación le convenció para continuar.
Pese a que este año Ceballos no ha tenido el protagonismo deseado y el Betis ha estado detrás de él para tratar de hacerle regresar al Benito Villamarín, el jugador es conocedor de que Toni Kroos no estará muchos años más en el Real Madrid y el futuro de Luka Modric es todavía una incógnita. Por ello, el jugador confía tener una mayor presencia la temporada que viene de la mano de un centro del campo joven y repleto de calidad.